ad-content'/> MENSAJES A GUSTAVO ARGENTINA ¡CONVIERTANSE Y REGRESEN!

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA de ffatima 

|3 de Mayo2020“Y al final, mi Corazón Inmaculado triunfa] : Hijitos mios de mi Corazón Inmaculado, a quienes llevo conmigo y protejo de todo mal de satanás que busca constantemente quitaros de mí. Pero esta mujer Vestida de Sol destruye sus planes y pone en fuga a las tinieblas (Apocalipsis 12, 1). Sí, mis amados niños, Mi Corazón Inmaculado triunfará, y será con mi victoria final en los corazones de mis hijos, es una conquista de amor. En el momento que mi Hijo y Señor Jesús me dio a la humanidad como hija predilecta al pie de la Cruz (San Juan 19, 26), desde ese instante hasta los tiempos actuales mi Corazón comenzó a reinar en los corazones del género humano. Desde aquellos días hasta el presente ha…


 M
Hijitos mios de mi Corazón Inmaculado, a quienes llevo conmigo y protejo de todo mal de satanás que busca constantemente quitaros de mí. Pero esta mujer Vestida de Sol destruye sus planes y pone en fuga a las tinieblas (Apocalipsis 12, 1). Sí, mis amados niños, Mi Corazón Inmaculado triunfará, y será con mi victoria final en los corazones de mis hijos, es una conquista de amor. En el momento que mi Hijo y Señor Jesús me dio a la humanidad como hija predilecta al pie de la Cruz (San Juan 19, 26), desde ese instante hasta los tiempos actuales mi Corazón comenzó a reinar en los corazones del género humano. Desde aquellos días hasta el presente ha…Sí, hijitos míos. Tres veces Sí. Soy la Mujer Vestida de Sol que aplasta al cabeza de la serpiente cada vez que desea la perdición de los míos y esta serpiente sabe que llega su hora final. Año tras año ha lanzado ataques  incesantes y mortíferos a mis pequeños pero siempre he estado para protegeros. Soy Madre de la Iglesia y con el triunfo de Mi Corazón en cada uno de ustedes os hago participe de las enseñanzas de la Iglesia de Mi Hijo, soy una Madre que conduce a los hijos de Dios hacia la Iglesia donde os espera el Señor. Muchos dudan de mi participación crucial en la historia de la humanidad, no solo mis pequeños separados de la Iglesia Católica, sino muchos dentro de ella misma, pero pronto esa duda será despejada y veréis brillar a la misma Santa Trinidad en Mi Corazón Inmaculado. Orad sin cesar para que el triunfo sea definitivo como sello indeleble en cada corazón y será con la proclamación del Quinto Dogma Mariano, como la Corredentora, Mediadora de todas las gracias y Abogada del todo la Humanidad.
Meditad y Vivid el Santo Evangelio, sed sarmientos nuevos que dan muchos frutos, dejaos ser llevados por mi mano maternal para que os coloque en la Vid de la Vida Eterna, que es el Señor y Dios mismo (San Juan 15, 1-8).  Yo os coloco en la Vid y soy la encargada de vendaros, velar por ustedes para crezcáis fuertes y deis frutos en abundancia. Soy vuestra Madre que os consuela frente al dolor de la poda de lo malo cuando os desviáis de la senda correcta. Cuando la mano misericordiosa del Padre corta las ramas dañada por el pecado que os corrompe, en esa poda sentís el dolor que os hace recordar que vais por mal camino, que habéis abandonado al Señor y sin demoras debéis retornar hacia Él. Sed parte de la Vid Verdadera y con ella seréis parte del Plan Eterno dispuesto por Dios. Sed testimonios vivos que recorren el mundo llevando la Buena Noticia.
En este día tan especial, consagrad vuestras vidas y las de sus familiares a mi Corazón Inmaculado, traedme todas las almas posibles, que cada cuenta del Santo Rosario sea un alma salvada, con cada cuenta del Santo Rosario estaréis consagrando a cada una de ellas. Oren por los sacerdotes y por los dos Papas, porque ambos son mis hijos predilectos. El demonio con su cizaña buscar dividir a la grey del Señor en una supuesta confrontación entre ambos hijos. Muchos estáis ciegos, no veis claramente, debéis saber que en la intimidad del silencio y de …


(07:00 horas)