ad-content'/> MENSAJES A GUSTAVO ARGENTINA ¡CONVIERTANSE Y REGRESEN!: MENSAJE PARA PANAMA

MENSAJE PARA PANAMA


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA 
PARA PANAMÁ URGENTE
Martes, 11 de septiembre de 2018.
Buenos Aires, Argentina.



Mis amados niños de Panamá, mis pequeños hijos, os hablo con premura antes el desarrollo de los grandes acontecimientos  anunciados por mí a través de los años.

Pero hoy lo hago llamando a los fieles hijos de mi Jesús, de la Iglesia Católica de Panamá, a que estéis despiertos a las amenazas que os rodean para luego dejaros sin salidas para poder escapar de las fauces malignas de la serpiente que busca devorar a mis niños.

Esta bestia maligna está atacando sin piedad a los sacerdotes, a los pastores que deben velar por sus ovejas y ha quedado demostrado en estos días, busca destruir a los referentes católicos para dispersar el rebaño, pero como una Madre valiente os llamo a todos mis hijos laicos a ser fuertes y decididos soldados en defensa de sus sacerdotes y de su Iglesia.

El enemigo está rodeándoos y aún seguís dormido como si nada pasara, la duda os invade, diciendo si es o no es posible todo esto, o es fruto de vuestra imaginación.

Despertad mis niños y preparaos para la batalla porque todo es tan real como vuestras vidas.

Llamo a mis hijos sacerdotales a ser fieles hasta el fin en defensa de la precisada Iglesia de Mi Hijo, sean valientes antes las pruebas que os pasaréis, recurrid a mí y yo, vuestra Madre enviada por el Sumo Sacerdote, os protegeré de todo mal, os sostendré en la tormenta para que no perdáis la fe en el Señor.

Orad el Santo Rosario, llevadlo consigo, recitadlo con fe y veréis como las tinieblas son disipadas y puestas en fuga frente a mi arma poderosa. No temáis, yo estoy con ustedes.

La masonería está ultimando detalles para destruir definitivamente al catolicismo en Panamá, pero mientras pule los detalles para dar su golpe certero a través del gobierno de turno, ha comenzado una fase de ataque de acusaciones y descreimiento hacia los sacerdotes.

Una vez logrado este objetivo, verá que los católicos no son rivales, se habrán debilitado o rendido de tanto luchar, entonces aplicarán la fase final, la de quitaros todos los poderes, en todos los radios de acción donde la Iglesia tiene alcance, en la educación en las escuelas, en las familias, en las instituciones estatales. Hasta el punto de quitarle todos los beneficios económicos y expropiación de todos sus bienes.

Como veis mis niños, estos son planes de satanás a través de sus agentes masones, y desea llevar a cabo tan terrible plan antes de la Jornada Mundial de la Juventud. 

De este modo, impedir toda influencia del catolicismo en tal crucial momento para Panamá, y utilizo dicha palabra (crucial) porque que en esa semana, donde todos los jóvenes estén reunidos, la masonería utilizará todos su artilugios satánicos para consagrar y entregar a la nueva estirpe como ofrenda a satanás.

Oren para que mi Santo Padre, el Papa Francisco pueda estar presente en ese día, con su presencia los planes de las tinieblas serán desbaratados. 

Pero mientras tanto, hasta que llegue el momento de la Jornada, buscarán reducir a la Iglesia lo más que puedan.

Debéis saber que robando los corazones de la juventud, quitáis la esperanza de que una nación libre en Dios Nuestro Señor, robando a los jóvenes la esperanza de ser verdaderos hijos de Dios y cuán importante son para el Creador, será la muerte de Panamá como nación libre.

Pero no todo está perdido mis niños, cunado vuestra Madre hace su presencia a través de un mensaje por medio de sus instrumentos lo hace para daros esperanza y ánimo.

Yo soy la Madre de la Esperanza y como tal os doy una solución, vengo con el remedio para derrotar y destruir los planes de satanás.

Llamo a todos mis niños, de toda la Iglesia Católica Panameña, a que hagáis ayuno, penitencia, jornadas de oración del Santo Rosario y Santa Misas hasta que llegue el día de la Jornada Mundial de Juventud.

Colocaréis mi imagen maternal bajo la Advocación de Nuestra del Santo Rosario de Fátima en el Templo principal de Panamá y desde allí me llevéis a peregrinar a todo el país, y para el próximo 8 de diciembre consagréis a todo el pueblo Panameño a mi Corazón Inmaculado, para esa fecha mi imagen deberá estar de regreso en el templo principal la Ciudad Capital.

El tiempo es corto, son pocos días y arduo trabajo os espera, pero os recuerdo cuantos pueblos fueron liberados de la mano del enemigo ante la súplica a esta Mujer Vestida de Sol. 

Mirad la batalla de Lepanto, mi presencia estuvo allí en plena cruzada contra las fuerzas turcas otomanas, a los ojos humanos parecía imposible que la flota naval católica triunfara, pero la Gran Señora, como me describieron muchos soldados de las fuerzas enemigas se presentó en esplendor y poder, con el Poder de Dios.

Apresuraos mis niños y no durmáis, uníos para conformar un ejército bajo mi mandato y os aseguro que si así os hacéis, el enemigo será derrotado. Mirad a Argentina, mi promesa fue cumplida contra la ley que atenta contra la vida.

Estos son los tiempos donde la batalla de la luz contra la oscuridad es más intensa como nunca se ha visto, es la lucha por las almas y es en los corazones de mis hijos donde se desata la contienda; el demonio utiliza todo tipo de tentaciones que para hacer vacilar a los mios.

Mirad mi Corazón Inmaculado y recordad la promesa que os dije a los Pastorcitos de Fátima: 

Al Final, mi Corazón Inmaculado Triunfará. Mi Corazón Inmaculado es vuestro más seguro refugio y el medio de salvación que en estos momentos Dios da la Iglesia y a la Humanidad. Mi especial intervención en esta Obra Redentora junto a Mi Hijo Jesús es llamar a refugiarse en Mí a todos los Sacerdotes, a mis hijos predilectos, a todo el rebaño del Señor.

Que mi mensaje recorra toda Latinoamérica, uníos todos en oración, vuestros hermanos os necesitan.
Lectura sugerida por la Santa Madre: Evangelio de San Marcos 14, 32-42.