ad-content'/> MENSAJES A GUSTAVO ARGENTINA ¡CONVIERTANSE Y REGRESEN!: MENSAJE PARA CHILE Y PAÍSES VECINOS

MENSAJE PARA CHILE Y PAÍSES VECINOS


Mensaje Urgente de Nuestra Señora del Rosario de Fátima
para Chile, Argentina, Bolivia y Perú.
Domingo, 01 de octubre de 2017.
Buenos Aires, Argentina.



Introducción.

Amado niño, nuevamente solicito de tu tiempo. Esta Madre Celestial desea hablar con urgencia al pueblo de Chile y a los países vecinos, ya que estas naciones corren grave riesgo por causa del pecado.

Madre de malos anuncios.

Muchos de mis hijos dicen que soy una Madre de malos anuncios, que solo vengo a traer malos augurios y desastres para el mundo.

Pero os pregunto a los corazones maternales:

¿Qué harían si vuestros hijos corrieran un riesgo mortal? ¿No harían lo imposible para advertirles del peligro que les acecha?

Entonces, mis niños y niñas mías ¿por qué rechazáis mis súplicas
maternales?

Madre de toda la humanidad.

Soy Madre de toda la humanidad y velo por cada uno de mis hijos que hoy viven en la tierra y por los que permanecen en el Purgatorio.

Soy una Madre que no desea que ninguno de sus hijos se pierda sino que vivan eternamente en el seno del Padre Eterno. 

¿Qué clase de madre sería si no pidiera a Dios que tenga piedad por la humanidad errante?

Habéis leído la parábola de la higuera estéril, el dueño del viñedo al ver que no daba frutos había decidido cortarla pero el cuidador apeló ante el propietario para darle una oportunidad más (San Lucas 13, 6-9), así ve el Señor, dueño de todo lo creado, que la humanidad ya no da frutos buenos y su Santa Justicia se
dispone a cortar la higuera que no ha suministrado fruto alguno.

Pero esta Madre, a quien se le ha encomendado el cuidado de todo el género humano apela ante la Justicia Divina un tiempo más para sus hijos.

Quizás escuchen mis ruegos maternales.

Quizás, escuchen mis ruegos maternales y abracen el Amor de Dios encerrado en Mi Inmaculado Corazón que espera ser derramado en sus pequeños.

Porque deseo que seáis una higuera que proporcione muchos frutos pero para que esto suceda dejaos abonar por mi Corazón Maternal, de esta manera el Propietario verá que la planta que era estéril ahora ya no lo es.