ad-content'/> MENSAJES A GUSTAVO ARGENTINA ¡CONVIERTANSE Y REGRESEN!: MENSAJE PARA ESPAÑA

MENSAJE PARA ESPAÑA


MENSAJE URGENTE DE NUESTRA SEÑORA
DEL PILAR PARA ESPAÑA
Buenos Aires, Argentina - Domingo, 29 de Octubre de 2017



(Solicitud de oración a todas las Naciones por el pueblo español)

Amado hijo Mío, deseo que toméis nota de Mi pedido urgente para Mi amada España, la paz corre grave riesgo ante las acechanzas del demonio y sus agentes de la noche, la Bestia Negra (la masonería).

Mi amada España,

¿qué habéis hecho con las Promesas elevadas a Dios? ¿Las habéis desechado para tomar las falsas promesas del adversario, un bienestar pasajero que puede llevaros al infierno?

Mis amados niños, Mi Corazón se encuentra traspasado por una espada de dolor ante vuestra incredulidad de Mis llamados, diciendo que todo es un cuento de fantasía, que nada sucede y lo que hoy pasáis, que también pasará y todo se encaminará.

¡Ah!, Mis niños insensatos y de corazones duros como la roca, que no distinguen ya lo que es el bien del mal.

Habéis permitido que el enemigo de las almas ingrese a Mi nación amada y sea conquistada por un invasor que no tiene piedad por las almas.

Habéis permitido que sus artilugios y engaños os enceguecieran con una aparente libertad cuando en verdad, estáis siendo esclavizados por los tentáculos de pecado.

Así, como os he hablado de las urgencia de orar por México, Chile, Bolivia, Perú y Argentina, hoy pido a todos Mis hijos del mundo entero que oréis por España, la última esperanza del Catolicismo para Europa, oremos para detener las insidias de satanás.

Mi deber maternal es alertar al país mediterráneo cuán grave es su situación.

El demonio desea utilizar a Cataluña como punta de lanza para dividir a España y destruirla como nación en todos sus niveles, contagiar a otras regiones para que imiten su accionar y la rebelión comience hasta desatar una guerra civil más sangrienta, en comparación a la primera vivida en el pasado (Tiempos del General Franco).

La masonería, juega a dos puntas alimentando la división y el odio a ambos sectores gubernamentales, desde el gobierno nacional y desde el gobierno catalán, desea lograr su cometido mediante la rebelión, represión, violencia.

Las tinieblas buscan la destrucción de la familia cristiana, la cual es la base de una nación en Cristo, para dar paso a una nueva concepción de nación conformada por una falsa libertad de materialismo y ateísmo, donde cada miembro haga de sí mismo su propio dios y surgimiento de una falsa iglesia; para ello necesita la confrontación de los jóvenes como ofrenda de sacrificio al ángel caído, destruyendo toda presencia de Dios en los corazones españoles.

El comunismo y el ateísmo se propagan por España como una niebla oscura de manera rápida y nadie hace el esfuerzo por detenerla.

Comunismo propagado por medio de los errores de Rusia, tal como anunciara en Fátima.

Han sido tan astutos los movimientos del demonio, que sagazmente y sin ser percibidos por aquellos que debían vigilar como verdaderos pastores del rebaño de Cristo, penetraron las fronteras y se instalaron en los puestos más elevados de España.

Una tarea que no fue de un día solo, sino de varios años, socavando las bases cristianas de la nación.

Actualmente, los enemigos de Dios y de la Mujer Vestida del Sol, con gran violencia arremeten contra el Pilar principal donde Me poso, y por ende erradicar Mi presencia maternal y con ella la de Mi Hijo Eucarístico.
Pero, mientras Mi presencia habite en los corazones españoles Mi Corazón Inmaculado triunfará en estas tierras.

Los planes del malvado son aún más ambiciosos, desea destruir la verdadera Iglesia Católica saqueando y destruyendo sus templos, pero hay un peligro aún mayor detrás de todo esto que aún a Mi mensajero no se le permite revelar, secreto que deberá ser guardado hasta que os diga por mandato de la Voluntad Divina.

Ruego a Mis Sacerdotes, Mis hijos predilectos, que reaccionen y despierten antes de que sea tarde y vean en la trampa mortal que ha caído España, algo de tiempo tenéis para escapar de ella y así, poner en alerta en viva voz a todo el pueblo.

Exponed a Mi Hijo Sacramentado en todos los templos y en las calles de toda ciudad y poblado español para que todo veneno de odio suministrado por la serpiente mentirosa sea expulsado de todos los habitantes de vuestro amado país.

De este modo, poder restaurar la paz y la unidad como verdaderos hermanos en Cristo Nuestro Señor.

Os ruego y suplico con urgencia que Mi solicitud sea escuchada, de lo contrario el flagelo de la violencia y de la guerra interna llevará al llanto de las madres y padres por la muerte de sus hijos, la carestía de alimento y el desorden en todos los niveles sociales.

Unid a Mi Jesús Sacramentado vuestros ayunos, penitencias y cadenas de oración del Santo Rosario.

La grieta de la división causada por la Bestia Oscura ha comenzado, si Mi pedido maternal es atendido podréis evitar el avance de la fisura divisoria y cerrarla definitivamente por medio de un pueblo arrodillado, con un corazón contrito, ante el Milagro más grande en la Tierra, bajo la forma frágil y sencilla, la del Pan.

El demonio sabe que cuando llegue la hora en que tome su lugar en el mundo, España se convertirá en la última resistencia Católica de Europa, entonces desea desatar todos sus odios y destruirla lo más pronto posible antes de que demuela o por lo menos retrase sus planes.

Pero hay una Juana de Arco española, quién será llamada a la intervención en el momento más decisivo para España, esta mujer luchará con la Preciosa Sangre y la Sagrada Eucaristía, ambas serán su espada y escudo contra el Dragón Rojo y la Bestia Oscura.

Pequeña niña, último signo de esperanza para España.

Haced conocer Mi mensaje lo más rápido que podáis y haceros llegar a los gobernantes y a la jerarquía eclesiástica española.

Vuestra Madre y Señora del Pilar llama a cada uno de sus niños a que os aferréis fuerte al pilar indestructible en el cual Me poso.

Volved pronto a consagraros a Mi Corazón Inmaculado, renovad vuestras promesas y dejadme que instaure en sus corazones el Triunfo de Reinado Eucarístico para haceros partícipes como verdaderos hijos de Dios y de esta Madre, que aplastará la cabeza a la serpiente.

Venid a Mí donde encontrarán refugio, venid a Mí donde os daré el Agua de Vida del Dios Viviente y ya no tendréis sed ni calor.

Os amo, vuestra Mamá María.