ad-content'/> MENSAJES A GUSTAVO ARGENTINA ¡CONVIERTANSE Y REGRESEN!: ELECCIÓN PAPA FRANCISCO

ELECCIÓN PAPA FRANCISCO


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
POR LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS Y LA DIVINA PROVIDENCIA, SE DIO UN PAPA QUE LLEVARÁ AL REBAÑO FIEL A LA VICTORIA DE LOS SAGRADOS CORAZONES.
Viernes, 15 de Marzo de 2013 / 09:00 horas
 Buenos Aires – Argentina



“Mis hijitos, Mis amados niños. ¿Por qué veo tanta confusión en vuestros corazones? ¿No deberían estar felices por el nuevo Pastor de la Iglesia que ha ocupado el Sillón de Pedro, y evitar así el hundimiento de la Barca?... ¿Acaso, no les había pedido a través de Mi niño, que tomaran el Santo Rosario para elegir un Papa Santo, unir sus oraciones al de vuestra Madre Celestial y evitar que el enemigo subiera al Trono de Pedro un papa impostor?

Les pedía oración para retrasar, por lo menos un tiempo, lo que está escrito en el Libro del Apocalipsis.


Las oraciones de pocos niños fueron las que dieron una oportunidad de conversión y salvación a la humanidad perdida.

POR LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS Y LA DIVINA PROVIDENCIA, SE DIO UN PAPA QUE LLEVARÁ AL REBAÑO FIEL A LA VICTORIA DE LOS SAGRADOS CORAZONES.

En varios mensajes dictados por el Cielo, se dijo al mundo que la tierra del Sur, de grandes y extensas llanuras, es la Tierra Prometida, elegida desde el inicio de los tiempos por el Padre Eterno para la unión del Rebaño Remanente y Fiel al Hijo de Dios

Mis pequeños quisieron buscar más allá de los escritos, muchos fueron confundidos. Dios Todopoderoso quiso ver, qué tan firmes están Sus criaturas, pero con tristeza les digo, que fueron pocas las almas que mantuvieron la fe puesta en su Señor.

Un grupo no supo ver los signos y señales que se fueron dando para que no cayeran en la confusión; quedaron atormentados y embrollados.

OTRO CONJUNTO SUPO VER LAS SEÑALES Y LA IMPORTANCIA DE LA ELECCIÓN DEL NUEVO PASTOR, SUPO LEER LOS ESCRITOS CON LOS OJOS DEL ALMA Y ENTENDIÓ LO QUE EL CIELO QUERÍA DECIR

Estos fueron los prudentes y perseverantes en el Señor; pero hubo otro grupo, aliado del enemigo, que unió sus fuerzas a las huestes del mal, haciendo todo lo imposible para colocar el impostor y transformar Mi amada Iglesia en un templo de lujuria y oscuridad.

Es decir, tres grupos: uno tibio y confundido, el segundo de los calientes, abrazados al Señor mediante la oración, y el tercero conformado por los fríos, los que se oponen a la Voluntad Divina.
Por el esfuerzo y sacrificio de los calientes, lo poco que posee la Iglesia se ha salvado.

Mis niños evitaron los diálogos y ruidos de confusión, que el demonio había tendido sobre el mundo, y así distraer la atención de las almas que podrían arruinar su plan. Se humillaron, pusieron sus rodillas en el suelo y pidieron misericordia, se mostraron a los Ojos de Dios, miserables y desprovistos, esperando todo del Creador; al ver que las ovejas se entregaron en sacrificio, la Divina Voluntad abrazó a Sus criaturas convirtiendo el padecimiento en alegría y júbilo.

La Divina Providencia no pudo resistirse, el Santo Espíritu les concedió un hijo de Dios, que los apacentará en las horas más cruentas que pronto se desatarán en terrible dolor sobre el mundo. El pedido fue escuchado y por ende, la salvación de las almas todavía es viable.

No queda tiempo, pero suficiente para que Mis niños sean rescatados.

Cuéntame, Mi mensajero y secretario de los Sagrados Corazones y la Divina Voluntad, ¿qué vio y sintió tu alma en las horas de la elección del Papa Santo?

Tu testimonio servirá para muchos hermanos tuyos, serán de aclaración y certeza así tú digas que eso no tiene importancia; para Dios todo es importante cuando la criatura se deja abrazar por Él. No importa lo que digan las almas incrédulas, el tiempo de conversión está disponible también para ellas.

Ahora dime, Mi niño, lo que viviste.”

Dice Gustavo: Amada Señora y dulce Madre Mía.
Aún no salgo de tan grande alegría que invade mi diminuto corazón y las lágrimas son inevitables.

Ayúdame, para que pueda describir con claridad lo que Tú deseas que sepan mis hermanos, haz de mí un pincel que se deja manipular con total soltura para la realizar la obra maestra.

Cuando el Papa Francisco sale por el balcón, mostrado por todos los medios de comunicación, mi corazón explotó en llanto, llamé a mi director espiritual por teléfono y ambos gritamos de júbilo entre emoción y lágrimas, los ruegos habían sido escuchados, ya no estaríamos solos, un descanso para nuestras almas fatigadas de tanto luchar

Dios nos había dado un Pastor para que guíe a las ovejas.

Al terminar de hablar con mi director, se presenta mi amado Jesús, diciéndome suavemente: “Mira y presta atención”.

Obedecí al pedido del Señor. Se presenta la visión:
 En medio de unas nubes blancas aparecen en oro, los nombres de Francisco, signo igual, Pedro.

Francisco = Pedro

Luego, el signo igual desaparece y el nombre de Pedro se coloca detrás de Francisco, a escasa distancia. Desde mi perspectiva, el nombre de Francisco se veía más grande con respecto a Pedro. En mi interior sentía que Pedro pertenecía al pasado y Francisco al presente.

La visión desaparece y el Señor me dice: “Ahora busca qué significan ambos nombres”.

Así lo hice, busqué el significado de ambos nombres y vaya sorpresa para mí, pobre alma:

Pedro: Nombre propio masculino español, que proviene del nombre de Petrus, Piedra (el que es firme como una roca). Hombre leal, fuerte, amigo de todos. Hombre en las puertas del cielo. Hombre empeñoso, de naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida de hogar. Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás. Respeta a los demás como también necesita ser respetado.

San Pedro, uno de los primeros discípulos de Jesucristo, se llamaba originalmente Simón, pero Jesucristo le cambió el nombre por Kefas o Cefas, que en arameo quiere decir „piedra‟, para indicar simbólicamente que sobre él se fundaría Su Iglesia. Al traducir los textos griegos al latín, se tradujo el nombre Kefas por Petrus (en español, Pedro). 

Francisco: Es un nombre propio masculino de origen germano que significa 'hombre libre'. El nombre de Francia proviene de la tribu de los Francos, la cual significaba hombres libres. De naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Es empeñoso, se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías, le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura. Es de mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.

Pero había un dato más por descubrir, el padre de San Francisco de Asís se llamaba Pedro. Todo quedaba claro para mi alma, este Papa es Pedro, y como el primer Papa, daría origen a nueva Iglesia en la humildad y amor de Cristo, pero sin descuidar los tesoros que la sostienen.

Cuánto me gustaría que mis hermanos descubrieran en sus almas lo que les quiero decir.

 “Mis niños, este hijo predilecto es Pedro, quien como su primer predecesor, el primer Pedro, al cual se le dio la misión de fundar la Iglesia de Mi Hijo y atraer a las almas al camino de salvación, mediante la humildad, la simpleza y el amor del Señor.

De la misma manera, Mi Francisco deberá refundar la Iglesia en las enseñanzas dictadas por Jesús al primer Pedro y sumadas a las recibidas por San Francisco de Asís, una Iglesia pobre, humilde y peregrina, atenta al pedido de cada alma, una Iglesia reformada poniendo como ejemplo a su Cabeza, a Jesús, desprendido de todo lo material pero con un Corazón abierto a entregar amor para todas las almas.

A Mi hijo predilecto se le ha encomendado la ardua y difícil tarea, pero no imposible, de refundar la Iglesia como le encomendó Mi Hijo a Pedro, en recordar sus principios.

Iglesia, a medida que caminaba en el tiempo fue soltando la Mano del Señor para sumergirse en las tinieblas del mundo, olvidando cuál era su origen y tarea, la de atender a los pobres y necesitados, dando esperanza que Dios ama a todas las almas. 

Una Iglesia pobre y humilde, capaz de cuidar las Doctrinas y Enseñanzas, pero de cuidar el tesoro principal, a Mi Hijo Eucarístico.

Pero Mi amada Iglesia deberá despojarse de los apegos mundanos que la encarcelaron y esclavizaron, esos apegos se convirtieron en una robusta pared, incapacitándola de acordarse y ver a los más desprovistos.

Pero no deben confundirse, amados Míos. Esta nueva elección fue un respiro y fortalecimiento para las almas fieles del Señor, será un imán para muchas almas tibias y frías, encenderá nuevamente el faro de Luz, Fe y Esperanza para las almas necesitadas de la Misericordia de Dios, almas que todavía no conocen la Bondad Infinita del Padre Eterno.

El reinado de Francisco en Roma no será muy extenso, pero suficiente para reunir el rebaño y llevarlo a la tierra elegida por el Cielo, donde será el refugio de muchas almas cuando el anticristo desate la gran persecución a los Míos. 

Deberá cuidar los tesoros principales que la Barca transporta: las Enseñanzas, las Doctrinas, los Dogmas y la buena Tradición cristiana. Evitar que sean saqueados.

Con él se cumplirán las profecías. Mi hijo predilecto no sabía que sería elegido Sumo Pontífice, fue tomado por sorpresa, pero obediente al llamado del Señor a la responsabilidad y compromiso, abrazó la tarea a la cual fue llamado.

Por inspiración del Santo Espíritu, algunos supieron cuál sería el nombre seleccionado por el nuevo Papa, pero no el nombre del Cardenal que ocuparía el Sillón de Pedro.

Todo debía ser así, debía estar oculto bajo Mi manto maternal, ya que fue puesto en Mi custodia por la Santa Trinidad. 

Fue formado en el amor maternal y paternal hacia el más necesitado, hacia los pequeños. Se lo pedí al Padre Celestial y Me lo concedió, para ser la gran sorpresa del mundo; el enemigo busca destruir aquellos que lo pueden entorpecer, busca en los poderosos, pero no busca en los pobres y humildes, su orgullo no le permite ver que Dios hace grande lo que el mundo rechaza.

Mi niño, describe lo que el Señor te ha mostrado el día lunes.”

Dice Gustavo:  Sí, amada Madre.

Mientras rezaba el Santo Rosario rumbo a mi trabajo, se presenta el Señor y me transporta a ver, como si fuera una línea del tiempo, una línea de Luz blanca y azul, la cual formaba un sendero, dentro de ella resaltaban cuatro puntos también luminosos: 

à   CULMINACIÓN DEL FIN DE LOS TIEMPOS
à  AÑO 2013
à  EL CISMA (Se ve una gran batalla entre Sacerdotes)
à  EL AVISO.

En el punto ‟2013‟, se ve un Papa de blanco, de espaldas, transportando una cruz como báculo.

No se podía ver quién era, caminaba por esta línea recta de Luz, seguido por una gran multitud; la Luz iluminaba al Sumo Pontífice y a sus seguidores, fuera de ella solo había oscuridad, pero de la negrura salían personas que se sumaban a sus hermanas iluminadas, se convertían también en blancura.

Se podía ver la felicidad en sus rostros, se acoplaban a las canciones de la multitud que acompañaba al Papa.

A medida que los participantes envueltos por la Luz se acercaban al punto que decía, ‟EL CISMA‟, una gran parte de la misma se dispersa confundida, la cual se introduce en la espesa oscuridad, quedando solamente una porción acompañando al Santo Padre. 

Cuando llegaron al punto del CISMA, se puede ver una gran batalla en el Vaticano, la cual estaba conformada por dos bandos de Sacerdotes, almas consagradas y laicos.

En un bando estaban los vestidos de negro y en el otro estaban los vestidos de blanco. La batalla era aguda, había momentos que los de negros se convertían en bestia de dientes y garras afilados y se abalanzaban sobre los de blanco, los últimos tenían en sus manos Espadas de Luz de doble filo.

Los de negros eran tan feroces, que provocaban bajas a los de blanco, los pocos que quedaban en plena lucha (los de blanco), se reagrupaban y huían con rumbo a las tierras del Sur, dejando el Vaticano en manos de los oscuros, estos gritaban como bestias salvajes y festejaban por el triunfo, se habían apoderado del Trono de Pedro.

En un lapso muy corto, desde la huida de los de blanco, una Cruz de Luz se manifestaba en el cielo de la Tierra, en el punto que decía, “EL AVISO”

Al principio todo era felicidad, como si nada fuera a pasar, era seguro, pero a medida que se acercaban al punto del AVISO, la multitud de blanco era atacada por los costados por personas de negro, produciendo grandes dolores y padecimientos a los peregrinos de Luz.

Dice  Nuestra Madre:  “No explicaré qué significa lo que has visto.

Que Mis hijos descubran, en la Sabiduría del Señor, lo que Dios desea mostrarles; es tiempo de hacer crecer las gracias recibidas”.

“A Mi hijo predilecto electo, Francisco, se le ha encomendado la labor de refundar la Iglesia en Cristo Jesús, tal como le pidiera a Mi Hijo a San Francisco de Asís. 

No se deben confundir, amados niños, refundar la Iglesia no significa que se deba abrazar las cuestiones humanas y las leyes liberales que conviertan una iglesia de paganismo y falsos dioses;

RENOVAR LA IGLESIA SIGNIFICA TENER UN CORAZÓN ABIERTO, SABIO, INTELIGENTE, CARITATIVO, POBRE Y MISERICORDIOSO A LAS ALMAS MÁS NECESITADAS DEL CALOR DEL AMOR DE DIOS.

Una Iglesia que hable con la verdad, sea celosa en las cuestiones del Padre, que enseñe y corrija con amor y justicia de Dios; una Iglesia que sepa escuchar al mundo entero, pero que no se deje engañar con las falsas doctrinas del mundo material.

Una Iglesia que sea faro de las Naciones y rija el destino de la humanidad con rumbo a la Santidad, donde cada criatura abrace el Divino Querer.

Pero no solo esta tarea se le ha encomendado a Mi hijo predilecto, sino la de atraer y formar Sacerdotes Santos como San Francisco de Asís, pobres, humildes, simples, sencillos y dispuestos en imitar a su hermano mayor y entregar sus vidas por sus pares.

Sacerdotes Santos, que no tengan apego a lo material, sino almas consagradas que sean imagen del Sumo Sacerdote, y así cuando las ovejas los vean, sea a Cristo mismo, y de esa manera volver a recuperar la confianza en sus Sacerdotes, y por ende en la Iglesia.

La tercera terea es llamar a los jóvenes al camino de la Santidad, para que abracen la vida consagrada y la vida familiar, a ser hombres y mujeres de buena voluntad en el Dios de la Vida, donde cada uno encuentre y descubra la vocación a la cual ha sido llamado dentro del Plan Divino.

Jóvenes que en el futuro darán los primeros pasos en una sociedad amorosa y justa, junto a la Santa Trinidad; serán la sociedad y pueblo de la Tercera Generación de la Divina Voluntad.

¡Oh!, amados niños, son tantas las cosas que desearía revelarles, pero he dado las instrucciones a Mi niño para que las haga conocer a su debido tiempo.

CON LA ELECCIÓN DE UN PAPA SANTO, SE HA DADO UN LAPSO DENTRO DEL NO TIEMPO; ES DECIR, UN TIEMPO DENTRO DE OTRO TIEMPO.

No lo desperdicien, amados niños, aprendan, oren, mediten y contemplen todo lo que reciban de parte de Dios, nútranse de las enseñanzas de las Escrituras y lo que el Señor revele por medio del Santo Padre; escuchen su voz, que es el Señor quien habla por medio de Su Representante.

Acompáñelo con sus oraciones, que tanto las necesita y necesitará, especialmente donde la apostasía, la desacralización a la Iglesia y oposición al Magisterio se han introducido en el mismo Vaticano. 

Festejen, amados niños en el Señor, pero no bajen la guardia, porque el enemigo no descansa. Está furioso por la derrota, pero no se rinde fácilmente, nuevamente está agrupando las tropas para llevar a cabo su plan.

Oren, oren, oren sin cesar, sigan orando el Santo Rosario, vivan los Sacramentos y abracen al Señor.

Tú, Mi niño, termina la obra de las Horas de la Pasión solicitadas por Mi Hijo y hazlas conocer a la brevedad.

Por mandato del Señor, luego de Semana Santa, te llamarás al silencio, dejarás por un tiempo la vida profética para peregrinar, ayudar y asistir al necesitado, socorre a quien te lo pida y escribe todo lo que se te dicte sobre la Divina Voluntad, la Divina Misericordia y la Divina Providencia.

PARA CULMINAR, QUE MIS NIÑOS AMOROSOS SOLICITEN FERVIENTEMENTE AL SANTO PADRE LA PROCLAMACIÓN DEL QUINTO DOGMA MARIANO, QUE SERÁ LA DERROTA DEL ENEMIGO, SERÁ PUESTO BAJO MI PIE, LA MUJER VESTIDA DEL SOL.

Los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Vuestra Madre, María.”

NOTA: Apreciados hermanos, no importa si dudan del escrito y del vidente o mensajero, eso es lo de menos, PERO NO DUDEN DE LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS, todos somos pecadores y debemos reconocernos como tal, pero con la certeza de que en la Llama de Amor de los Sagrados Corazones, seremos perdonados y transformados en hombres nuevos.

En este tiempo de Cuaresma y pronto a vivir la Semana Santa, acompañen al Señor y a María a transitar el Calvario, y juntos a Ellos descubriremos cuánto nos ama Dios Todopoderoso.

Que Dios los bendiga a todos y los colme de gracias. Amén.