ad-content'/> MENSAJES A GUSTAVO ARGENTINA ¡CONVIERTANSE Y REGRESEN!: FRANCISCO EL PAPA DE FATIMA

FRANCISCO EL PAPA DE FATIMA

DE NUESTRA SEÑORA LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
FRANCISCO ES EL PAPA DE FÁTIMA;
LO ANUNCIADO DEBE CUMPLIRSE
Argentina - 07 de Julio de 2018



Amado niño, éste es el Papa anunciado por Mí en Fátima y lo revelado a San Don Bosco. Las Sagradas Escrituras deben cumplirse.

Y estás en lo cierto, el Poder y la Divinidad de la Santa Trinidad reinan en Mí y nada de las fuerzas infernales puede derrotar a la Mujer Vestida de Sol, pero debéis saber que Yo no realizo ningún movimiento, Aparición u obrar sin la Voluntad de Dios. Por lo que hay cosas que no podré detenerlas más, porque lo que está escrito debe tomar su lugar de manera definitiva en el mundo.

Es necesario que Mi intervención maternal en el mundo sea en toda la humanidad, principalmente en las familias donde debe crecer el Amor de Dios, en el respeto mutuo de cada miembro que la integra. Donde reine en cada uno la Voluntad de Dios y sea correspondida no solo con la simple obediencia sino con el amor de la criatura.

Esta Voluntad Divina exige un cambio radical en el mundo y para ello mi asistencia en el mundo significa llevar esa Voluntad Eterna y los tesoros que ella encierra reservados para toda la humanidad. Voluntad que reinará en la humanidad transformando al hombre como debía ser desde el principio, antes de que Adán y Eva cayeran en el pecado.

Yo soy una Madre que llama a todos Sus hijos al amparo de la Iglesia de Mi Hijo Jesús, aunque parezca que ya no tiene lugar en el mundo y sus paredes, ladrillos por ladrillos sean derrumbadas, solo quede ruina de ella, sus cimientos prevalecerán, al no ser visibles para el mundo y las tinieblas, estos pasan desapercibidos.

Por estos cimientos la Iglesia Católica triunfará y nacerá un nuevo Reino en el Divino Querer. El infierno no prevalecerá sobre ella.

Mi hijo predilecto, el Papa Francisco, no desea realizar un corte definitivo contra los que buscan implantar el misterio de la iniquidad y suplantar a Mi Hijo Sacramentado en un simple recordatorio. Aun espera poder convertir aquellos que atentan contra la Iglesia, y para que luego sean parte del Reino de Dios.

Tristemente muchos de los que desean la ruina son hijos sacerdotales que se han dejado arrastrar por el engaño de Satanás.

Mi pequeño Francisco, ante la posible rebelión de la jerarquía de la Iglesia Alemana y su separación definitiva, conduciendo a otras Naciones a tomar el mismo camino, ha delegado la tarea de revisar exhaustivamente la posibilidad de dar la Comunión a los vueltos a casar, especialmente a los católicos unidos con protestantes.

¿Se ha evitado el Cisma con esta decisión?

No, solo se ha retrasado por un breve tiempo y sin posibilidad de tener otra herramienta y evitar la división.

Si Francisco hubiera tomado la decisión de cerrar las puertas a los Obispos alemanes con la pena de excomunión, la rebelión habría ocurrido hace tiempo y el plan del demonio de reinar en el mundo ya estaría consumado.

El demonio está furioso al no poder llevar con anterioridad su plan; ahora aprovechará otra manera para lograr su cometido, expulsar a quien se le opone. (Nota nuestra: Expulsar al Papa Francisco)


Solicito la prontitud de Mis niños en hacer vigilia y oración frente a Mi Hijo Sacramentado porque llega la hora más dolorosa para Mi Iglesia.

Oren, Mis niños, oren, oren. No pierdan un instante en orar el Santo Rosario, unid vuestras oraciones al Santísimo para mitigar lo que sucederá. No temáis, sean valientes y defended al Santo Padre y a la Iglesia.

Yo estoy con ustedes. Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

NO HAY AMOR MAS GRANDE QUE ENTREGAR LA VIDA POR LOS AMIGOS